29 ago 2014

"EL BLOG"

Acabo de adquirir por rebote un smartphone, es el tercer celular que tengo por que alguien cercano renueva su equipo móvil y me lo regala. Resulta que mi nuevo smartphone incluye sistema android el cual es brutalmente invasivo con Google+ . Personalmente, nunca presté mucha atención a Google+, me parecía una red social mas, casi un plagio de Facebook, pero estaba totalmente equivocado, es una plataforma integral que reúne muchas aplicaciones.. en su mayoría plagio de algunas aplicaciones exitosas, dichas aplicaciones se actualizan a menudo consumiendo tu cuota de transferencia de datos. Me obligué a profundizar en la materia y me he encontrado con varias sorpresas, entre ellas mi olvidado "Blog" ya que las fotografías me aparecieron misteriosamente en la carpeta de "Fotos" de Google+. Voy a pensar si lo activo nuevamente.
Saludos a todos.

AM



No hay comentarios:

Publicar un comentario